Llega a MUNDIARIO taste, eat & enjoy: saborea, come y disfruta

Mónica Martínez es la primera por la izquierda. / Mundiario
Mónica Martínez es la primera por la izquierda. / Mundiario

De la mano de esta conocida periodista, MUNDIARIO incorpora una sección de interés para una inmensa mayoría de lectores, la mejor manera de compartir uno de los mayores placeres.

Llega a MUNDIARIO taste, eat & enjoy: saborea, come y disfruta

La pasión por la comida y el buen vino y la pasión por la vida me han empujado a crear taste, eat & enjoy (saborea, come y disfruta)... la mejor manera de compartir uno de los mayores placeres de este mundo.

Quizá sea cuestión de la edad, la melancolía o los recuerdos de las deliciosas comidas de la abuela, pero lo cierto es que tras largas jornadas de trabajo he llegado a la conclusión de que lo que más me reconforta es un buen plato y un buen vino, y si además es con agradable compañía, la satisfacción es perfecta. 

La comida siempre ha sido un propulsor de unión en la familia, en los amigos. La mejor excusa para cualquier encuentro siempre es con un plato delante. Ahora es además una manera de desconectar de la actualidad y de los problemas propios. Me vale degustar y disfrutar en un restaurante y me encanta hacerlo en casa después de comprobar que es cuestión de ponerle un poco de cariño, y buenos productos por supuesto,  para conseguir un final perfecto para el día.

En este pequeño universo gourmet habrá cabida para restaurantes, cocina novedosa, platos de siempre, viajes culinarios y sobre todo para sensaciones

Coincide que de un tiempo a esta parte la gastronomía se ha vuelto un arte en plena tendencia, lo que ha provocado a que entorno a este mundo se esté haciendo un ejercicio extra para satisfacer a los foodies, a los más exigentes y también a los de siempre, a los que como yo disfrutan con tan sólo un poco de queso y una copa de vino. 

En este pequeño universo gourmet habrá cabida para restaurantes, cocina novedosa, platos de siempre, viajes culinarios y sobre todo para sensaciones, porque ellas siempre están presentes y es muy gratificante compartirlas. 

Sushi.
Sushi.

 

Empezaré por la última, la que me ha dejado el último descubrimiento donde se juntan fusión, diversión y novedad, al menos en A Coruña. Hace unos días pasaba de casualidad por delante del local, me llamó la atención su entrada, me quedé con el nombre Pachinko, y pronto apareció la ocasión perfecta para ir a conocerlo...la despedida de soltera de mi amiga Almudena.

Era la primera vez para todas, y sin dudarlo aceptamos el reto propuesto..."Hemos venido a jugar"...Nos plantamos pronto, una buena razón para volver pronto y seguir jugando.

Lugar acodegor, fantástico trato que invitaba a dejarse aconsejar, incluso en la elección del vino, valió la pena.

Bienvenidos a @tasteat&enjoy

Comentarios