Lindsey Lohan enseña sus curvas en la Fashion Week de Nueva York

Las curvas de Lindsey Lohan
Las curvas de Lindsey Lohan.

La polémica actriz se deja ver en la Fashion Week de Nueva York luciendo un look que enseña sus saludables curvas a través de un transparente vestido negro.

Lindsey Lohan enseña sus curvas en la Fashion Week de Nueva York

Si en algo se ha especializado Lindsey Lohan es en dejarnos imágenes que dan que hablar. La última, la de su asistencia a la Fashion Week de Nueva York, dónde acudió a ver desfilar a su hermana Ali Lohan.

Curvas saludables que contrastan con la extrema delgadez que nos ha dejado ver en otras ocasiones o incluso con las imágenes que vemos en su última película The Canyons, en la que la actriz estadounidense Lindsey Lohan participa en explícitas imágenes de sexo.

Es curioso que hace unos días no haya asistido al estreno del film en el Festival de Cine de Venecia poniendo como excusa que se estaba cuidando y que días después se deje ver en Nueva York con este look, al que por cierto acompañan un rostro no muy maquillado y un peinado no muy cuidado.

Con este look, la actriz de 27 años asistió al pase de Wendy Nichol ‘Saints of the Zodiac Fall 2013 para ver a su hermana pequeña Ali Lohan. Lilo aparentaba feliz, saludable y repartiendo sonrisas embutida en su traje negro que dejaba ver a la perfección sus nuevas curvas.

Una más para la lista de la actriz Lindsay Lohan que nos ha regalado varias imágenes dignas de comentar. LiLo ha confesado ser bisexual e incluso haber tenido una relación secreta con el actor Heath Ledger. Ha posado en topless para varias revistas, ha mostrado su casa hecha una pocilga y casi muere por culpa de las drogas, según confesó ella misma. Lindsay Lohan siempre ha restado importancia a su coqueteo con los estupefacientes pero la actriz d se dio cuenta de que su adicción estaba poniendo en peligro su carrera profesional y por ello ha decido dar un giro a su vida...bueno, ya unos cuantos.

Comentarios