Lindsay Lohan pide a Disney protagonizar la versión real de 'La Sirenita'

Lindsay Lohan, actriz. / RR SS.
Lindsay Lohan. / Glamour

La cinta está programada que llegue a los cines en 2018, aunque sigue siendo un ministerio los fichajes que hará la empresa para interpretarla.

Lindsay Lohan pide a Disney protagonizar la versión real de 'La Sirenita'

Lindsay Lohan desea volver a Disney y quiere hacerlo a lo grande. Si bien fue una de sus principales estrellas, con un pasado tormentoso y ya rehabilitada, la actriz sigue insistiendo en obtener el papel de Ariel en la nueva versión de acción real de 'La Sirenita'.

Su petición inició desde hace tres meses al afirmar que protagonizar la cinta de la princesa de Disney es su "personaje soñado" y a hora ha vuelto a pedirle a la empresa la opción de ser la que le de vida al personaje.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la artista de 30 años publicaba "cantaré otra vez como 'La Sirenita', si Disney aprueba que Bill Condon lo dirija", escribía. Sin embargo, el texto ya ha sido editado pero la petición ya está sobre la mesa.

 

#thelittlemermaid

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

No solo ella quiere entrar entre los que saquen adelante la película, sino el conocido director Bill Condon y hasta su hermana Aliana Lihan, a solicitud de la actriz serían quienes deben trabajar en la cinta.

Disney, por su parte, sigue con un mutismo que causa más curiosidad sobre qué hará ya que la producción está a la vuelta de la esquina puesto que se espera llegue a las salas de cines en 2018 y los únicos confirmados serían los compositores, Lin-Manuel Miranda y Alan Menken.

Comentarios