Lindsay Lohan acusa a su rico prometido ruso de intentar estrangularla

Lindsay Lohan. / CNN
Lindsay Lohan. / cnn.com

La actriz alborotó a todos en un lujoso barrio de Londres luego de que saliera en plena madrugada dando gritos de auxilio. El hombre, de fiesta con una prostituta.

Lindsay Lohan acusa a su rico prometido ruso de intentar estrangularla

En plena madrugada, la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan despertó a todos los vecinos del lujoso barrio Knightsbride, en Londres. El motivo es que la intérprete iba gritando por las calles que necesitaba auxilio luego de que su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, intentara supuestamente estrangularla.

"¡Por favor, por favor. Acaba de estrangularme. Que todos lo sepan. Fuera de mi casa", gritaba Lohan según relataron los vecinos a los rotativos locales. Durante varios minutos, siempre según los testigos, se pudo escuchar una acalorada discusión entre los novios. "Hazlo otra vez, a ver si te atreves. Estás completamente loco. Maldita sea, estás enfermo. Necesitas ayuda. Esta es mi casa, lárgate de aquí", le habría dicho Lohan a Tarabasov, lo cual desató la ira de éste.

La policía llegó al lugar a los 10 minutos. Según se supo, el motivo de la pelea habría sido por que el ruso estaba de fiesta con una prostituta. No se conoce todavía si Lohan demandará al que iba a ser su esposo.

Comentarios