Lin-Manuel Miranda se burla de Donald Trump a través de un musical

Lin-Manuel Miranda. Boston Globe
Lin-Manuel Miranda. / The Boston Globe

El cantante puertorriqueño le dio con todo al candidato republicano Donald Trump. La composición la hizo mediante tweets del magnate y los convirtió en ‘Trump the Musical’.

Lin-Manuel Miranda se burla de Donald Trump a través de un musical

No cabe duda que al magnate le llueven las críticas por todos lados, incluso para los famosos. Tal es el caso del compositor puertorriqueño, quien señaló en entrevista con la revista GQ, que para su parodia musical leyó algunos de los mensajes de Trump en fechas especiales, como el celebrado 5 de mayo. 

El republicano había escrito: “Feliz cinco de mayo. Los mejores taco bowls se hacen en el Trump Tower Grill. ¡Amo a los hispanos!”. Por ello Miranda produjo un gracioso y satírico musical, el cual incluye las frases de Trump a manera de canción, y algunos otros mensajes que el candidato a la presidencia ha enviado a sus 11.6 millones de seguidores en Twitter.

El video cierra con broche de oro acompañado de aplausos, y Miranda concluye diciendo: “vota”. El lanzamiento del video completo será el 8 de noviembre, sin embargo, ya se publicó un adelanto por lo que te invitamos a que lo veas. 

Comentarios