Leonardo DiCaprio expresa en Twitter su pesar por la muerte de Berta Cáceres

Leonardo diCaprio. / Anamaría Tudorica
Leonardo DiCaprio. / Anamaría Tudorica

El asesinato de la líder indígena y ambientalista hondureña Berta Cáceres ha impacto también al reciente ganador del Óscar al Mejor Actor. Así se expresó en la red social.

Leonardo DiCaprio expresa en Twitter su pesar por la muerte de Berta Cáceres

Una serie de tweets y retweets en el perfil de Leonardo DiCaprio sirvieron al mismo actor para expresar su sorpresa, repudio y condolencias hacia Berta Cáceres, líder indígena y ambientalista hondureña. El actor, al igual que la mujer del país centroamericano es defensor del medio ambiente. 

 

Además de este mensaje en la red de los 140 caracteres, DiCaprio dedicó una publicación también en Instagram, con la leyenda "el mundo ha perdido una increíble líder indígena. Todos deberíamos honrar las valientes contribuciones de Cáceres - ambientalista, humanitaria y una inspiración para todos".

 

Cabe recordar que Leonardo DiCaprio, como Berta Cáceres, es alguien muy comprometido con los temas ambientales, particularmente el Calentamiento Global. De hecho, la semana pasada al recibir el galardón al Mejor Actor en los Óscar, el intérprete dedicó su discurso a este creciente problema del cambio climático.

Comentarios