Leonardo Dicaprio estrena nuevo documental inspirado en el cambio climático

DiCaprio en una imagen del documental Before de Flood.
DiCaprio en una imagen del documental Before de Flood.

‘Before The Flood’ se trata de un proyecto del actor norteamericano donde habla de los problemas ambientales que hoy en día afectan a la Tierra.

Leonardo Dicaprio estrena nuevo documental inspirado en el cambio climático

El famoso actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, estrenó su documental sobre el cambio climático Before the Flood en el Festival Internacional de Cine de Toronto y afirmó que esa cinta busca "dar voz a la comunidad científica”.

Before the Flood es dirigida por Fisher Stevens. El documental muestra al actor recorriendo diferentes lugares del mundo y viendo los diferentes problemas que afectan al ecosistema y como se está luchando para prevenir catástrofes, con el objetivo de sensibilizar  al mundo  sobre el tema del cambio climático.

El actor y embajador de la ONU para la paz en asuntos del cambio climático dijo que "en verdad nos encontramos en un momento crítico de la historia", además enfatizó que la solución a este problema "depende de la educación del público y la evolución de nuestra especie para combatir la crisis más grande que jamás hayamos enfrentado".

Por su parte, el director Stevens afirmó que el estreno de la cinta se programó para que coincidiera con las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y agregó que el documental será transmitido el 31 de octubre en el canal de National Geographic, en los Estados Unidos.

Comentarios