Lencería sexy o comestible, una buena opción para salir de la monotonía sexual

Pareja haciendo el amor
Una pareja haciendo el amor. / Mundiario Luxury

Tanto hombres como mujeres pueden recobrar la intimidad física y emocional con su pareja poniendo un poco de picardía a sus encuentros. Luxury ofrece varias opciones.

Lencería sexy o comestible, una buena opción para salir de la monotonía sexual

La intimidad física y emocional que muchas parejas consiguen con el paso de los años puede verse frustrada por una monotonía sexual fruto de las obligaciones diarias, las cuales, en ocasiones, llegan a hacer casi inexistente los encuentros sexuales con la pareja. Una situación que provoca una disminución de la calidad de vida y un distanciamiento con la pareja.

El primer paso, como en cualquier problema, es reconocer que existe y estar abiertos a resolverlo buscando el momento para tener ese ratito íntimo con la pareja. ¿Y qué mejor que iniciar ese regreso a la vida sexual que con lencería apropiada para la ocasión?, se pregunta El Periódico Luxury.

¿Recordáis a Julia Roberts en Pretty Woman esperando a Richard Gere con tan solo una corbata anudada a su cuello? Bien, este puede ser un buen comienzo, aunque antes que una corbata la lencería de encaje está entre las preferidas de las mujeres seguidas de las batas de seda.

Otra opción para recobrar ese placer sexual que algunas parejas han perdido es arrancar o que te arranquen a bocados la ropa y para ello lo más recomendable y divertido es la lencería comestible. Tangas de chocolate, conjuntos lenceros con sabor a caramelo, piña colada, manzanas, melón o cereza, son algunos de los sabores. Dado que la mayoría de ropa interior que se puede comprar está fabricada a base de fuertes químicos y colorantes, lo mejor será arrancarla con toda la pasión del mundo y después comenzar con otros manjares menos insalubres.

Si eres hombre y estás leyendo esto, no solo existe lencería sexy para la mujer, los hombres también pueden sorprender gratamente a su pareja con boxers o tangas de lo más hot.

Todos los juguetes sexuales, decoración romántica, lencería sexy o manjares gastronómicos sensuales están al alcance de cualquiera, ahora solo hace falta echarle ganas.

Comentarios