Lena Headey confiesa cómo quisiera que fuera la muerte de Cersei Lannister

Lena Headey interpretando a Cersei Lannister. / themarysue.com
Lena Headey interpretando a Cersei Lannister. / themarysue.com

La actriz británica ha dado un pequeño repaso a la sexta temporada de Game of Thrones y habló respecto al destino de la serie y de su personaje. 

Lena Headey confiesa cómo quisiera que fuera la muerte de Cersei Lannister

La sexta temporada de Game of Thrones no fue precisamente la mejor para la manipuladora Cersei Lannister. En todos los capítulos y enredos anteriores, nunca la hija del poderoso Tywin Lannnister había sido ejecutada con tanta fuerza y tino sus planes. Lena Headey, quien interpreta a la madre del odioso y fallecido Rey Jeffrey, ha dado un pequeño repaso a los últimos acontecimientos de la serie y de su personaje.

Headey, de 42 años, cree que su personaje no estará sentada mucho tiempo en el Trono de Hierro. "Los barcos vienen", recordó, antes de advertir de que, si bien no tiene el libreto de la nueva temporada todavía, lo más probable es que "haya una gran batalla". Sin embargo, uno de los momentos más esperados por la actriz nacida en Bermudas, es la posibilidad de que Cersei y Tyrion puedan reencontrarse en un futuro cercano. "Estoy tan emocionada como cualquiera ante sobre Cersei y Tyrion juntos de nuevo. Estos dos personajes son muy interesantes porque hay mucho odio entre ellos, aunque también se respetan. Ellos se matarían el uno al otro en cuanto tuviesen oportunidad", confesó Headey.

La muerte de Cersei, opina, debe ser espectacular. El elemento principal de la serie debe despedir con honores a los personajes más aclamados de la trama, por lo que Headey tiene en su mente a quiénes le gustaría que acabaran con la vida de la hija de la casa Lannister. "Creo que tendría que ser Arya o Tyrion. Nadie saborearía la muerte de Cersei más que él. Podría darme un beso de la muerte o algo”, confiesa. 

La actriz también ha recordado su escena con Septa Unella, la cual, admite, pudo haber sido peor de acuerdo a los guiones originales. "Es muy soez, pero es grandioso. Todo el mundo ha sido testigo de lo que pasó entre ellas dos. No creo que nadie sea capaz de apoyarla, pero es depravado y brillante", confesó, previo a admitir que inicialmente iba a ser peor hasta que los guionistas decidieron bajar la intensidad: "la escena se suponía que iba a ser peor, pero no pudieron hacerlo. Fue la versión más dócil". 

Comentarios