Lena Dunham se disculpa con El País por acusarlos de haberla ‘photoshopeado’

Lena Dunham en la portada de Tentaciones IN
Lena Dunham en la portada de Tentaciones. / Instagram @lenadunham

El País dijo que había usado la foto original de Lena y esta tuvo que pedirles perdón por haberlos acusado de alterar su figura en la foto de la revista Tentaciones.

Lena Dunham se disculpa con El País por acusarlos de haberla ‘photoshopeado’

La actriz incendió la red con una fotografía en la que acusaba a El País de haber retocado su fotografía y de engañar a sus lectores. Sin embargo, le ha tocado dar marcha atrás y admitir que había sido un error.

Instagram fue la vía que usó la actriz para protestar y también para retractarse. Ha pasado de escribir "mi cuerpo NUNCA ha tenido ese aspecto y nunca lo tendrá, han utilizado más photoshop del habitual"  a "es raro ver una foto y no estar segura de si ese cuerpo es tuyo estoy bastante segura de que mis muslos no tendrán nunca esa anchura, pero, sinceramente, no sé exactamente dónde me han quitado volumen y dónde no. No estoy culpando a nadie salvo a la sociedad en general, ya sabéis".

 Con el revuelo que se montó no dudó en acusarles de no ser honestos con los lectores y con la réplica de El País en la que señalaron que adquirieron esa fotografía a través de la agencia Corbis y utilizaron el origina" que les enviaron sin aplicarle ningún tipo de retoque, parecía que el asunto estaba zanjado, pero a Lena le ha sabido a poco, por eso ayer quiso disculparse a la vez que insistió en seguía sin sentirse identificada con la imagen que tomó Ruven Afanador.

 Eso sí, no hay mal que por bien no venga. Desde la revista, y como escribieron en la carta que publicaron a las pocas horas de que la actriz compartiera su queja en Instagram le regalaron sus suscripción y Lena ha aceptado el detalle. "¡Estaría encantada de recibir Tentaciones todos los meses!", dijo.

Comentarios