Laurie Holden revela un inesperado secreto sobre la serie The Walking Dead

Laurie Holden. / sourcefed.com
Laurie Holden. / sourcefed.com

La actriz de 46 años tuvo que ver cómo su personaje en la serie de Zombis moría abruptamente. Un tanto molesta, la actriz confesó que pasó tras bambalinas. 

Laurie Holden revela un inesperado secreto sobre la serie The Walking Dead

The Walking Dead es, sin duda, una de las series más exitosas del momento. Se inspira en un comic y su argumento y las emociones en sus capítulos han atrapado a millones de personas en todo el mundo. No obstante, dentro del elenco hay quienes no se sienten del todo satisfechos.

Tal es el caso de Laurie Holden, quien da vida a Andrea. Originalmente, es decir en los comics, Andrea es un personaje que aparece a lo largo de toda la trama, pero los directores de la versión audiovisual decidieron que debía morir antes de tiempo. Holden no se tomó de buenas esa decisión. "Yo tenía contrato para ocho años y se suponía que iba a estar hasta el final", comenta. 

"Estaba previsto que Andrea terminase con Rick. Iba a salvar Woodbury a caballo y luego tendría una casa en Atlanta", prosigue Holden con su diatriba. "Me llamaron la noche antes a las diez mientras estaba rodando. Era el showrunner de la serie que ya no forma parte de ‘The Walking Dead’ y me dijo que iba a matar a mi personaje”, comparte Holden en alusión a Glen Mazzara, quien estuvo al tanto de la segunda y tercera temporada luego de la salida de Frank Darabont. 

Posterior a Mazzara, la serie fue recogida y dirigida por Scott Gimple, que de acuerdo a Holden fue la mejor decisión. "Creo que ‘The Walking Dead’ está en un punto estupendo ahora con Scott Gimple. No es el mismo barco que antes", confiesa. La actriz admite su dolor de no poder aparecer en la serie, sin embargo le consuela el hecho de que la muerte de su personaje fue digna. "Sentí como si me disparasen. Nada de aquello se suponía que tenía que ocurrir de la manera en que lo hizo. No era lo que quería, pero me encantó cómo me fui", concluye.@hmorales_gt

Comentarios