Laura Pausini, sin ropa interior, enseña sus partes íntimas en concierto

Laura Pausini.
Laura Pausini.

Un despiste sufrido por la cantante italiana durante un concierto en Perú se convierte en todo un fenómeno que consigue vender camisetas a 35 euros.

Laura Pausini, sin ropa interior, enseña sus partes íntimas en concierto

En plena época en la que el sexo vende más que cualquier otra cosa en el mundo, el que la italiana Laura Pausini haya dejado al descubierto y por despiste, a juzgar por su cara de asombro, sus partes más íntimas, se ha convertido en la noticia viral de la semana. Hasta tal punto de que diversas webs afirman que la cantante salió desnuda al escenario en el concierto dado en Perú y demás ensoñaciones que el lector inteligente dará por falsas al instante, sobre todo porque el momento del despiste se puede ver en Youtube y, por supuesto, aquí os dejamos para que podáis juzgar vosotros mismos.

Según la propia artista ha declarado, el vestido que tenía preparado para la actuación se rompió y no tuvo tiempo más que para salir con esa bata y sin ropa interior. Como todos sabemos las batas son para ponerse tras salir de la ducha y poco más, porque tapan poco y a los hechos me remito.

Laura Pausini, a pesar del susto inicial que claramente se ve en el vídeo, salió airosa y aplaudida al decir: “pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas”.

Y esa frase, “yo la tengo como todas”, al igual que en su momento  fue el “por qué no te callas” del Don Juan Carlos I hacia el difunto Hugo Chávez, se ha convertido en un exitazo y ya venden camisetas con la frasecita.

Tee Trend se encarga de vender online una camiseta blanca de algodón, con la frase impresa por 35 euros! Será que tengo el día torcido, no lo se, pero me vais a permitir decir que todo esto me parece una sublime tontería.

Comentarios