Laura Pausini se desnuda para el videoclip de su tema 'He creído en mí'

Laura Pausini.
Laura Pausini. / Youtube

El nuevo vídeo ya está disponible tanto en italiano como en español y próximamente la intérprete estará presentadose en España el 8 y 10 de octubre.

Laura Pausini se desnuda para el videoclip de su tema 'He creído en mí'

Laura Pausini ha lanzado su tercer videoclip de su álbum Similares, sin embargo la sorpresa de muchos es el desnudo artístico que hace la cantante en una bañera. El vídeo ya está disponible en plataformas digitales como Youtube y en dos idiomas, italiano y español, con el tema Ho Creduto a mí, He creído en mí.

La canción compuesta por Agliardi, el mismo autor que sus últimos temas, fue publicado en noviembre de 2015 y este vídeo se ha estrenado el pasado 2 de septiembre en donde Pausini con un maquillaje simple pero un poco corrido se encuentra en una bañera cantando y mostrando parte de sus brazos, un poco de busto de una manera artística y atrevida. Este sencillo es el número 6 de Similares que se cree es el trabajo menos personal de su discografía.

Actualmente Pausini se encuentra de gira por Latinoamérica presentadose en Colombia, Panamá, Argentina y Brasil. Además por primera vez llevará su música hasta Ecuador, Paraguay y Uruguay. En Europa promocionará su disco en octubre y se presentará en España el 8 y 10 del próximo mes para deleitar a sus fans con su talento.

Laura Pausini se desnuda para el videoclip de su tema 'He creído en mí'
Comentarios