Laura Pausini cancela definitivamente su gira en España por problemas de salud

Laura Pausini. / Instagram
Laura Pausini. / Instagram

La cantante italiana tuvo que cancelar los dos conciertos que habría ofrecido para el pasado fin de semana. Su salud está deteriorada debido a una Laringotraqueitis.

Laura Pausini cancela definitivamente su gira en España por problemas de salud

Laura Pausini se ha visto obligada a cancelar definitivamente los conciertos que tenía programados en Barcelona y Madrid, que traían la presentación de su álbum 'Similares'. Sus actuaciones no tuvieron lugar gracias a una enfermedad en la garganta de la intérprete llamada Laringotraqueitis.

Según ha anunciado la productora, la inflamación de la laringe y una infección en la tráquea la han dejado fuera de combate, su respiración es dificultosa y las cuerdas vocales podrían dañarse por la infección. Asimismo ha dicho que la italiana requiere de reposo por lo que es imposible reubicar los conciertos que debieron tener lugar el pasado 7 y 8 de octubre.

La promotora en España ha precisado que se devolverá íntegramente el aporte a las personas que adquirieron sus entradas y respectivamente quedan cancelados los conciertos en Marsella, Paris y Luxemburgo. El 'Simili Tour' inició el pasado mes de junio en Milán y es la presentación del undécimo disco de Pausini.

Comentarios