Laura Carter, la modelo que hizo un trío con Justin Bieber

Laura Carter. / Instagram
Laura Carter. / Instagram

La joven británica relata al periódico ‘The Sun’ su encuentro sexual con el artista y sentencia que el sexo con él fue "increible".

Laura Carter, la modelo que hizo un trío con Justin Bieber

‘Qué guapa eres. Tienes unos ojos increíbles’, así comenzó a ligar Justin Bieber con la modelo británica que ha contado su experiencia sexual al periódico The Sun.

Todo comenzó en una discoteca en la que Bieber se encontraba con otras chicas. Un guarda de seguridad contratado por el cantante invitó a Laura a unirse a ellos y de la fiesta en la discoteca pasaron a la fiesta en el hotel. Laura cuenta cómo la requisaron el móvil para que no pudiera hacer fotografías.

Justin Bieber, que llevó a su habitación de hotel a un grupo numeroso de chicas, acabó en su cama solo con dos, entre ella Laura Carter. Según relata la joven, la otra chica acabó marchándose al ver que Justin se mostraba mas receptivo con Carter, aunque en un momento compartieron besos los tres, al final solo fueron Justin Bieber y Laura Carter los que acabaron la faena. Y, según Laura, “el sexo fue increíble".

Laura Carter. / Instagram
Laura Carter, la modelo que tuvo un encuentro sexual con Justin Bieber. / Instagram

 

Comentarios