Latam & Tartar, la nueva propuesta gastronómica del Hesperia Finisterre

Hotel Finisterre.
Hotel Finisterre.

El Restaurante Novo del Hotel Hesperia Finisterre propone a los turistas alojados este verano y a los coruñeses en general una propuesta fresca y divertida: Latam & Tartar.

Latam & Tartar, la nueva propuesta gastronómica del Hesperia Finisterre

Latam & Tartar es la nueva propuesta gastronómica del Hesperia Finisterre. Cada día, su chef Tito Fernández acercará el Atlántico a la mesa con los pescados frescos de la lonja en diferentes elaboraciones: ceviches, marinados, en conserva, tartares, … además habrá carnes de las mejor selección de reses gallegas, vaca, ternera y buey con diferentes presentaciones y cocciones. 

Todo ello se complementa con una oferta de más de 12 sales diferentes y 8 pimientas para deleite de los clientes, así como una amplia selección de Aceites de Oliva Virgen Extra de diferentes procedencias y aceitunas: Cornicabras, Hojiblancas, Arbequinas, Picuales, Brava Gallega, … Para regar cada plato, su sumiller ha seleccionado una cuidada, fresca y original colección de vinos, desde el Penedés hasta los Albariños pasando por toda la cornisa cantábrica.

Los niños disponen de un salón de juegos anexo que cuenta con hasta Play Station y por supuesto pueden acceder a las instalaciones de La Solana para su uso y disfrute por ser clientes del Restaurante.

El precio del Menú se mantendrá a 39€ con selección de vinos incluido, tanto para almuerzos como para cenas y los niños cuenta con un menú infantil de 19€. Esta es una propuesta dentro de las muchas actividades que el hotel Hesperia Finisterre promueve buscando entretener y dar alicientes a los turistas de verano y a los propios coruñeses.

Comentarios