Larissa Riquelme asegura que Leo Messi le ofreció dinero a cambio de sexo

La modelo paraguaya Larissa Riquelme.
La modelo paraguaya Larissa Riquelme.

¿Quieres llamar la atención? Mezcla sexo y fútbol, si es con el mejor jugador del mundo, el éxito está asegurado. Experta en el tema es la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme asegura que Leo Messi le ofreció dinero a cambio de sexo

¿Quieres llamar la atención? Mezcla sexo y fútbol, por supuesto si es con el mejor jugador del mundo, mejor. Experta en el tema es Larissa Riquelme. Para el que no la recuerde, la modelo paraguaya fue una de las grandes protagonistas del Mundial de Sudáfrica por una imagen suya que dio la vuelta al mundo. Desde  entonces no han parado de lloverle ofertas, incluso de Messi, tal y como ella asegura.

Larissa Riquelme, aseguró en el reality chileno Trepadores que el jugador argentino Lionel Messi le habría ofrecido supuestamente dinero a cambio de sexo.

"Si te contara quién me ofreció dinero para tener sexo... ¡el mejor futbolista del mundo!", confesó la modelo. A la pregunta: "¿Fue Messi?", la modelo dice "Si, claro”..

La modelo además reveló que también habría recibido las mismas propuesta de un presidente de Paraguay, además de varios jugadores del Barcelona y la selección de Brasil,  tras hacer unas fotografías para Playboy en Sao Paulo

"El presidente de mi país (no especificó cuál) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba", indicó la modelo en el reality show.

Por último, la modelo afirmó que no se vendería por dinero. "No soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo. No soy una bombachita veloz", indicó.

¡Nos quedamos más tranquilos!

Comentarios