Lady Gaga ya está lista para volver al trabajo, aunque sea en silla de ruedas

Lady Gaga ya está lista para volver al trabajo, aunque sea en silla de ruedas

Así lo asegura su representante, Vincent Herbert, quien anuncia que la cantante está terminando su nuevo disco al tiempo que se recupera de la operación de cadera a la que se sometió hace un mes.

Una lesión durante un espectáculo está detrás de esta cirugía, que obligó a Lady Gaga a cancelar su última gira. Un mes después de entrar en quirófano, su primera imagen fue un retrato del famoso fotógrafo Terry Richardson, quien la difundió por Twitter. En ella se puede ver a la cantante neoyorquina en una silla de ruedas plagada de oro.

A pesar de la seriedad que muestra en esta foto, Herbert asegura que la artista "está haciéndolo genial". De "increíble" y "maravilloso" ha calificado el progreso de la cantante, según recoge el New York Daily News. Además, anuncia que "está lista para volver al trabajo" y que, de hecho, ya está finalizando su próximo disco, que llevará por título 'ARTPOP'.

Herbert definió este nuevo álbum como "muy, muy refrescante". "No puedo esperar a que el mundo oiga su nueva música y la vea regresar saludable, fuerte y mejor que nunca", afirmó.

Comentarios