Lady Gaga rendirá tributo a David Bowie en la ceremonia de los Grammy

gaga interior
Lady Gaga. / Facebook

Este martes los organizadores de la ceremonia de los Grammy anunciaron que la cantante Lady Gaga hará una presentación importante en honor al cantante David Bowie.

Lady Gaga rendirá tributo a David Bowie en la ceremonia de los Grammy

Hace casi un mes que el ídolo británico David Bowie dejo de estar presente entre nosotros, a sus 69 años perdió la lucha contra el cáncer, a esto muchos artistas lamentaron su fallecimiento. Esta vez la academia de la música ha elegido a la multifacética lady gaga para honrar al Bowne.

En la ceremonia que se llevará a cabo el 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, Lady Gaga tendrá una participación especial. En una entrevista al portal Hollywood Reporter el productor ejecutivo de los Grammy Ken Ehrlich dijo: “Ya habíamos reservado a Lady gaga para este show pero cuando David murió inmediatamente supimos que tenías que cambiar de dirección. Ella es perfecta para esto”. Aunque varios artistas se acercaron al productor sobre cómo participar en el homenaje, este decidió escoger a Gaga cuyo estilo y la música fueron influenciados por Bowie.

Según Ehrlich la presentación de Gaga no será el número de  apertura de la ceremonia, pero si será el cierre, en el que la artista interpretará por lo menos tres o cuatro covers de Bowie. El director del tributo será Nile Rodgers el mismo que trabajo con Bowie en el disco Let’s Dance en 1983.

Con esta sería la cuarta vez que Gaga se presenta en la ceremonia más importante de la música, este año la artista está nominada con su canción Till IT Happens to you por Mejor Canción Escrita en Medios Visuales. La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena de televisión CBS, será conducido por el cantante de rap LL Cool J. En la escena  también actuarán las artistas Adele, Ellie Goulding, Kelly, la revelación del momento The Weeknd.y muchos más.

Comentarios