Lady Gaga se prepara para su actuación en el medio tiempo del Super Bowl

Lady Gaga 730px Portada
Lady Gaga. / Facebook

Para esta edición, la 51 del Super Bowl, se corrió el rumor que la artista invitada sería Adele, ella lo confirmó. Pero la NFL lo negó rotundamente.

Lady Gaga se prepara para su actuación en el medio tiempo del Super Bowl

La compositora y cantante de pop, Lady Gaga, ha publicado en sus redes sociales el trabajo que está realizando para ponerse a tono de cara a su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2017, que se llevará a cabo en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Lady Gaga 540px interna

Lady Gaga ejercitándose. / Facebook

“El Super Bowl es muy divertido. ¡Construimos una carpa en mi patio trasero con una pista de baile para practicar! Te amamos monstruos (así les dice a sus fanáticos), no podemos esperar para actuar para ti (para el público)”, escribió la artista en su perfil de Facebook acompañando el texto con un microvideo.

Lady Gaga IV interna 530px

Lady Gaga y su equipo. / Instagram

La polifacética cantante no ha revelado cuáles serán los éxitos que interprete en el prestigioso espectáculo que paraliza a millones de personas. Gaga sería la cuarta solista en encabezar la actuación sin invitados tras Paul McCartney, Michael Jackson y Diana Ross, y segunda mujer tras esta última.

Lady Gaga 540px interna III

Pruebas de maquillajes y vestuarios. / Instagram

Además, medios electrónicos de Estados Unidos han asegurado que, Stefani Germanotta, nombre real de la cantante, podría pronunciarse en contra del recién juramentado presidente Donald Trump, debido a que siempre se opuso a la candidatura y al discurso del magnate millonario.

"Estoy tan orgullosa de ser una mujer viva durante esta época. Mira lo fuertes que somos. Y ahí estamos apoyando unas a otras. Eso es amor #WomensMarchOnWashington", escribió en las redes sociales el día de la Marchas de las Mujeres en Washington..

Lady Gaga 540px interna II

Descansando. / Facebook

El Super Bowl o Súper Tazón es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) y se juega el primer domingo de cada febrero. Los equipos que participan son los campeones de la Conferencia Nacional (CFN) y los de la Conferencia Americana (AFC).

Se calcula que más de 120 millones de espectadores siguen el espectáculo más visto en el mundo, que llega a más de 200 países. Los monarcas de la edición pasada son los Broncos de Denver luego de vencer 24-10 a Carolina Panthers.

Comentarios