Lady Gaga ya ha admitido su deseo de casarse en Italia con Taylor Kinney

Lady Gaga y Taylor Kinney. / nacion.com
Lady Gaga y Taylor Kinney. / nacion.com

La cantante quiere recordar sus raíces para un momento tan especial como su boda con su prometido, aunque actualmente no tiene ninguna prisa por apurar su matrimonio.

Lady Gaga ya ha admitido su deseo de casarse en Italia con Taylor Kinney

Una fuente cercana al The New York Post reveló que Lady Gaga quiere casarse en Italia, país del que es originaria parte de su familia. De acuerdo a la fuente, para Gaga sería perfecto poder regresar a sus raíces para tan importante acontecimiento.

"Quiere celebrar sus raíces, así que ya están mirando distintos sitios en el campo en Italia. Quiere una gran boda italiana. Todavía sigue disfrutando de su compromiso, así que tienen que decidir el momento adecuado para casarse. Aún no lo tienen todo planeado", aseguró la fuente. A la vez, aclaró que la cantante, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, quiere elegir primero la sede del evento, pues en él inspirará el diseño de su vestido.

Por su parte, recientemente el novio aclaró que él preferiría una boda discreta en Las Vegas, pero que está consciente de que eso no sucederá.

Comentarios