Lady Gaga entonó magníficamente el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

Lady Gaga Interior
Lady Gaga en el Super Bowl. / Facebook

Sin cometer ningún error, la cantante Lady Gaga deleito con su voz a los espectadores del Super Bowl, el espectáculo con mayor audiencia televisiva.

Lady Gaga entonó magníficamente el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

Lady gaga es la cantante conocida por sus excéntricos atuendos, maravillosa voz y sus éxitos, como Poker Face y  Bad Romance, ganadora de 6 Grammys y ahora de un Globo de Oro. La artista actualmente está enfocada en su próximo disco que presentará en este año.

El Super Bowl es el espectáculo más esperado, no solamente para los fanáticos del deporte sino también para los amantes del especulo y música. La cantante Lady gaga tuvo una participación en el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) edición número 50 en el estadio Levi en Santa Clara, California.

Vestida con un traje rojo brillante de la marca Gucci y con el maquillaje a juego, Gaga fue la encargada de abrir el partido entonando con su magnífica voz las notas del himno nacional de Estados Unidos. Acompañada solamente con la melodía emitida por un pianista, la artista comenzó a cantar con emoción el himno llamado The Star-Spangled Banner. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar, mientras Gaga se concentraba en ofrecer su mejor presentación los espectadores también pudieron ver seis aviones que adornaron el cielo. Al final de su interpretación la cantante dijo: “Dios bendiga América”.

En el espectáculo del medio tiempo del partido en el que disputaban los equipos, Los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina, el grupo Coldplay, el cantante Bruno y Mars y Beyoncé fueron los encargados de entretener al auditorio. En esta edición 50 del Super Bowl Los Broncos de Denver vencieron a los Panthers de California  24 a 10.

Super Bowl                     Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars en el Super Bowl.

En su página de Facebook la cantante felicitó a los equipos y dijo que fue un gran honor cantar para ellos en su gran día. Lady gaga este fin de semana también estará presente en los premios Grammys rindiendo tributo al fallecido David Bowie.

Lady Gaga entonó magníficamente el himno de Estados Unidos en el Super Bowl
Comentarios