Lady Gaga se encuentra a la policía vial a pocos días de haberse sacado la licencia

Lady Gaga. / Billboard
Lady Gaga. / Billboard

La cantante de 30 años estaba más que orgullosa por su logro y compartió en redes sociales cómo fue el proceso para obtener la licencia de conducir.

Lady Gaga se encuentra a la policía vial a pocos días de haberse sacado la licencia

La cantante Lady Gaga, quien hace unos días desbordaba alegría por haber obtenido su licencia de conducir, fue detenida por la policía vial de California, según reporta People. Dos semanas después de estar legalmente autorizada para estar al volante, Gaga fue detenida en una autopista el viernes pasado.

La protagonista de la última temporada de 'American Horror Story', iba a bordo de su camioneta estilo pickup, Ford F-150 SVT Lightning, cuando un agente le indicó que se detuviera. “Sí, me detuvieron. ¡Gran cosa! ¡Es sólo que no he recibido todavía las placas para mi camioneta!”, contó la interprete de 30 años.

Hace pocos días, Gaga compartía en su Instagram todo el proceso para obtener su licencia y estaba más que orgullosa. La también actriz, que ahora puede conducir sin la compañía de un adulto, ahora tiene más tiempo libre, ya que se dio un descanso de la vida como cantante para dedicarse de lleno a la actuación. 

 

Comentarios