Lady Gaga declara que es "legal" que la prensa le impida llevar una vida personal privada

Lady Gaga durante una actuación en el mes de noviembre. /  @ladygaga
Lady Gaga durante una actuación en el mes de noviembre. / @ladygaga

"Es legal seguirme, es legar acecharme en la playa, no puedo llamar a la policía o pedirles que me dejen en paz", declaró en una entrevista en el programa Sunday Morning de la CBS.

Lady Gaga declara que es "legal" que la prensa le impida llevar una vida personal privada

Con motivo de la promoción de su nuevo disco, ‘Joanne’, Lady Gaga concedió una entrevista al programa Sunday Morning de la CBS en donde habló de disco, su familia y lo que añora de su vida antes de ser famosa. Así, en este último aspecto, declaró que "es legal seguirme, es legar acecharme en la playa, no puedo llamar a la policía o pedirles que me dejen en paz. Así estuve reflexionando sobre esa fina línea que divide mi privacidad de mi vida pública, y dije: 'Bien, si no puedes ser libre ahí fuera, lo serás aquí' [señalándose en el corazón]".

Además de la pérdida de intimidad, el éxito ha traído otras dificultades a la artista. En julio, Gaga y Taylor Kinnev, de 35 años, pusieron fin a su compromiso después de cinco años juntos. El actor de Chicago Fire le pidió matrimonio en San Valentín 2015 en el restaurante italiano que tiene la familia de la cantante en Manhattan.

Respecto a su nuevo trabajao discográfico, Gaga explicó en la entrevista que el álbum, que recibe el nombre de su tía fallecida en 1974 a causa de lupus, es muy personal y que lo ha compartido con sus padres y su abuela.

Comentarios