Buscar
loading...

Lady Gaga da a conocer su nuevo disco, Artpop, sin que falte la sexualidad

A tope. Lady Gaga, la estrella del pop de 27 años, vuelve a rozar la sexualidad pública con las imágenes de su nuevo y tercer disco llamado Artpop.

Lady Gaga da a conocer su nuevo disco, Artpop, sin que falte la sexualidad
Libreto Artpop, nuevo disco Lady Gaga.
Libreto Artpop, nuevo disco Lady Gaga.

Firma

Judith Muñoz

Judith Muñoz

La autora, JUDITH MUÑOZ, es escritora y periodista. Fue coordinadora general de MUNDIARIO, donde actualmente es adjunta al Editor. Fue redactora del periódico Xornal de Galicia y también formó parte del equipo del periódico La Voz de Galicia y de la agencia Quattro Idcp. Es autora del libro de poesía Anhelo. @mundiario

Lada Gaga saca nuevo disco, Artpop, y lo primero que ha hecho para darlo a conocer ha sido colgar la carátula del mismo en su cuenta de la red social Twitter.

Algo más de 40 millones de seguidores, casi como si toda España la siguiera en esta red de microbloggin, han comentado, tuiteado, marcado como favorito… esta nueva portada en la que "la Madonna del siglo XXI" se muestra tan provocadora como siempre, tapándose los pechos con las manos mientras una bola azul cubre su zona más íntima. De fondo retazos en collage de la Venus de Botticelli.

Esta imagen tan cuidada es obra del escultor estadounidense Jeff Koons. Los trabajos de este artistas se han vendido por grandes sumas, la más conocida es una obra llamada Tulipanes, vendida en Estados unidos por algo más de 21 millones de euros. Pero en España nos suena mucho más por Puppy, ese gran cachorro de West Highland White Terrier que se encuentra en la entrada del museo Guggenheim de Bilbao y que es una de las obras de Koons.

ArtPop es el tercer disco de la estrella del pop programado para lanzarse a la venta el próximo 11 de noviembre. Como antesala, la cantante no solo ha mostrado ya la carátula sino también una imagen del libreto del disco enseñando trasero en una imagen excesivamente provocadora. De nuevo Gaga roza los límites que hay entre la expresión artística y la pornografía.