Lady Gaga confiesa que sufre de una enfermedad mental desde que fue violada

Lady Gaga. / Instagram
Lady Gaga. / Instagram

La cantante por primera vez confesó las consecuencias de lo que sucedió cuando tenía 19 años. Todos los días lucha contra el trastorno por estrés postraumático.

Lady Gaga confiesa que sufre de una enfermedad mental desde que fue violada

Lady Gaga es una de las cantantes que tiene como propósito de vida, además de compartir su música, ayudar a las personas a través de la "amabilidad" principalmente a la comunidad LGTB. Mientras ella visitaba a jóvenes del Centro Ali Forney en Nueva York confesó un secreto que llevaba guardado con ella por más de 7 años y del que nadie tenía idea.

"Tengo una enfermedad mental y lucho con esa enfermedad todos los días. Mi propio trauma y mi propia vida me han ayudado a entender el trauma de otros" confesó la cantante mientras compartía su testimonio con un grupo de jóvenes, haciendo alusión a las consecuencias del episodio que vivió a los 19 años cuando fue violada.

"Hoy compartí uno de mis más profundos secretos con el mundo. Los secretos te mantienen enfermo y con vergüenza", escribió en un tuit después de decir abiertamente que sufre del trastorno por estrés postraumático que es una clase de enfermedad mental producida por un episodio en el que la vida de una persona se ve amenazada.

 

Comentarios