Lady Gaga comparte el fragmento de su nueva canción "Just Another Day"

Lady Gaga. / digitalspy.com
Lady Gaga. / digitalspy.com

El nombre de su reciente álbum es Joanne y es el más personal y significativo de su carrera musical.

Lady Gaga comparte el fragmento de su nueva canción "Just Another Day"

Lady Gaga trae muchas sorpresas con su nuevo álbum Joanne. Además de que Perfect Illusion fuera un éxito, ahora la cantante ha dado un vistazo de su otro secillo 'Just Another Day' durante una entrevista el martes 4 de octubre en el programa de radio 'On Air with Ryan Secares'.

En la entrevista Gaga explica que el nombre de su álbum es un tributo a la hermana de su padre que falleció de lupus a los 19 años. Además agregó que ve en la música una manera en comprender a su progenitor. "No sé si conocí a mi verdadero padre, no estoy segura si después de todos estos años todos lograron sanar sobre eso", agregó.

Joanne está inspirada en sus vivencias de Gaga pero principalmente en los hombres de su vida. Ahora el adelanto de Another Day dará una idea de otro de los momentos más importantes de su existencia. En la entrevista Gaga confiesa: "lo que sea que pasa en el pasado afecta el futuro, y Joanne se trató de escribir un álbum que es mucho más grande que yo. Es acerca de mi conexión con mi familia, con mis amigos, y sobre saber quién soy en este mundo y lo que deseo ser".

La cantante de 30 años, emprenderá una pequeña gira en Nueva York antes de lanzar su álbum completo a finales de octubre. Por consiguiente muchos de sus fans podrán escuchar en exclusiva la nueva música que trae la artista.

Comentarios