La revista 'Chi' vuelve a pillar a Kate Middleton enseñando su cuerpo semidesnudo

El año pasado, esta revista ya había publicado un reportaje de 26 páginas en el que se veía a Kate Middleton sin la parte superior de su bañador.
La revista 'Chi' vuelve a pillar a Kate Middleton enseñando su cuerpo semidesnudo

Fragmento de la portada de la revista 'Chi'

Kate Middleton sigue dando que hablar. Ahora resulta que ha sido pillada de nuevo en biquini por un reportero durante unas recientes vacaciones en el Caribe. Hasta allí había acudio en compañía de su esposo, el príncipe Guillermo, y parece que también de sus padres y hermanos.

El año pasado, esta revista ya había publicado un reportaje de 26 páginas en el que se veía a Kate Middleton sin la parte superior de su bañador durante unas vacaciones en el sur de Francia.

Condenan a Chi

El palacio de St. James, residencia oficial del príncipe de Gales, ha condenado los planes de la revista italiana Chi que ha decidido publicar las imágenes, dos de ellas en portada, como puede observarse en este avance de MUNDIARIO.

En Chi se ve a la duquesa, embarazada del que será su primer hijo, caminando en biquini por una playa en la isla de Mustique, junto al príncipe Guillermo.

Qué es Chi

Chi es una revista femenina, con historias, entrevistas, fotografías exclusivas y prestigiosas anticipaciones sobre la vida de los protagonistas del mundo de la televisión, la política y el deporte, en un tono que evita el escándalo y el chisme. También presta una gran atención a la calidad de la fotografía y las historias exclusivas. Chi es una de las fórmulas editoriales innovadoras de los últimos años y tiene una circulación en constante crecimiento.

Desde su lanzamiento, Chi estableció su posición gracias a una fórmula original que, junto con personalidades de su "entorno natural", siempre ha dado lugar también a la moda y la belleza.

 

Comentarios