'La Región Internacional' moderniza su vínculo con la emigración española

La primera página de la edición quincenal de 'La Región Internacional', correspondiente al 27 de junio de 2013.
La primera página de la edición quincenal de 'La Región Internacional', correspondiente al 27 de junio de 2013.
El periódico decano de la emigración consolida su apuesta para llegar con inmediatez a sus lectores y reservará un nuevo formato impreso para reforzar la edición digital y para eventos especiales.
'La Región Internacional' moderniza su vínculo con la emigración española

El periódico La Región Internacional anuncia que decidió modernizar su vínculo con la emigración española. Para ello, el decano de la emigración consolida su apuesta para llegar con inmediatez a sus lectores y reserva un nuevo formato impreso para reforzar puntualmente la edición online y para acciones y eventos especiales.

"Apuntalar el presente en tiempos de severa crisis y construir la plataforma del futuro para reafirmar el compromiso y la misión que en diciembre de 1966 dio origen al primer periódico de España destinado a sus ciudadanos en el exterior", es la nueva filosofía de La Región Internacional, según informa el propio medio.

La Región Internacional emprende así, 47 años después, una nueva aventura editorial, que apuesta por la agilidad del soporte digital con actualización diaria y reserva el papel para refuerzos puntuales. "Queremos seguir cumpliendo el mismo servicio pero a la medida de los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de una colectividad que necesita más que nunca una plataforma de comunicación con su país, pero más ágil en los plazos de respuesta", explican desde La Región Internacional.

En su dominio La Región Internacional seguirá ofreciendo a sus lectores toda la información que les interesa, dando continuidad y reforzando mucho más su página web e incorporando en breve plataformas digitales desde las cuales los lectores podrán acceder a nuevas ofertas informativas y de servicio.

La web La Región Internacional, en proceso de renovación, tiene vocación de ser "una herramienta precisa, interactiva, abierta a todos, multifuncional, explícita e ilustrada", que aspira a convertirse "en el mejor y más seguro complemento de un periódico que comienza, con ilusión y ánimo rejuvenecido, una era idéntica en valores a la que se ha cubierto".

Comentarios