'La Guerra de las Galaxias' vuelve al ataque con JJ Abrams en la dirección

Disney, productora que compró los derechos de la saga a George Lucas, ha fichado al creador de series como 'Perdidos' o 'Fringe' para dirigir la nueva etapa de 'Star Wars'.
'La Guerra de las Galaxias' vuelve al ataque con JJ Abrams en la dirección

Primero se hizo famoso como productor-creador de exitosas series televisivas como 'Perdidos' o 'Alias' y después se puso manos a la obra para resucitar una de las más importantes sagas del cine fantástico, 'Star Trek'. JJ Abrams es el hombre del momento en Hollywood y mientras está inmerso, bajo su faceta de director, en las dos siguientes entregas de 'Star Trek', tendrá que ponerse al frente de la otra gran saga, 'La Guerra de las Galaxias'.

La gran creación de George Lucas (formada por dos trilogías) ha cambiado recientemente de manos y ahora es Disney quien gestiona el futuro de esta saga, tras comprásela a Lucasfilm el pasado año. La nueva compañía propietaria pensó desde un principio en JJ Abrams para retomar la historia, pero este se mostró reticente. Ahora, según informa The Wrap, productora y director ya habrían llegado a un acuerdo.

Comentarios