La danesa Emmelie de Forest confirma que era la favorita para ganar Eurovisión

La cantante Emmelie de Forest, ganadora de Eurovisión 2013 /TVE
La cantante Emmelie de Forest, ganadora de Eurovisión 2013 /TVE
Fracasó el grupo 'El sueño de Morfeo', representante de España en la final del Festival de Eurovisión 2013. Vanessa Datorre debuta en MUNDIARIO con una crónica desenfadada sobre el festival.
La danesa Emmelie de Forest confirma que era la favorita para ganar Eurovisión

Bonnie Tyler no se merecía el último puesto. Ese era nuestro, ¡nos lo habíamos ganado a pulso! Sólo Shakira puede salir a cantar descalza, el resto de las humanas además de parecer ridículas, podemos pillar una buena cistitis.

Vestida de amarillo como el Pollito Pío -con un vestido de YolanCris-, eso, precisamente es lo primero que hizo Raquel al salir al escenario: piar. Mal peinada, como de costumbre, podía pasar perfectamente por la dependienta del solarium de la esquina de tu barrio. De todas maneras, ha mejorado todas mis expectativas, porque contaba con zéro points. ¡Quedar de penúltimos pudiendo quedar los últimos me defrauda la verdad! De perder, hay que perder a lo grande!

En una edición en la que lo fácil hubiese sido hacerlo bien, lo hemos hecho peor que nadie. Había "príncipes para Corina", tronistas, rubias oxigenadas a modo de Brigette Jones pero sin faja, mucho autobronceador, escotes en ellos y ellas, extensiones, cejas mal depiladas y terciopelo en mayo. ¿Qué podía salir mal? Todo.

Mención especial merece el vestido que Gaultier diseñó para la presentadora y que próximamente realizará una exposición itinerante por todos los centros comerciales del país escandinavo.

Por otro lado, el representante de Rumanía, que aspira a ser soprano, es una mezcla de Tino Casal y Mónica Naranjo vestido y travestido de Miguel Bosé, un filósofo fumado, flautas y gaitas -el folclore nunca falta-, extras de Juego de Tronos y una Chenoa y un Bisbal, completaron el elenco de este fastuoso carnaval de la música.

El italiano, haciendo honor al exquisito gusto de su tierra, fue de lo mejor de la gala. La única esperanza que me quedaba es que ganara Grecia para amargarle la noche a Merkel. ¡Ni en eso tenemos suerte!

Potencias mundiales como Letonia, Georgia, Moldavia y Azerbaijan nos han ganado por goleada. Bueno, eso nos pasa todos los años... Y lo de menos es que ha ganado Dinamarca. Porque la danesa Emmelie de Forest solo confirmó que era la favorita para ganar Eurovisión.

La danesa Emmelie de Forest confirma que era la favorita para ganar Eurovisión
Comentarios