La colaboradora de MUNDIARIO María Graciani dio una conferencia en Airbus Military

María Graciani con Fernando Sarmiento, director de RR HH de La Factoría de Tablada que Airbus Military tiene en Sevilla (a su izquierda) y otros dir
María Graciani con Fernando Sarmiento, director de RR HH de La Factoría de Tablada que Airbus Military tiene en Sevilla (a su izquierda) y otros directivos de la firma.
La escritora y periodista María Graciani, autora de ‘A+bue+lo’, su próximo libro, que sale en julio, declaró recientemente a MUNDIARIO que “el sólido camino al éxito comienza en uno mismo”.
La colaboradora de MUNDIARIO María Graciani dio una conferencia en Airbus Military

María Graciani, periodista, autora y oradora motivacional, colaboradora de MUNDIARIO, pronunció una conferencia titulada "Airbulario" -"Motivulario", adaptado a las necesidades de Airbus Military- en La Factoría de Tablada (Sevilla). Ahora prepara la firma de ejemplares de su nuevo libro, titulado ‘A+bue+lo’, en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache -Sevilla, el día 10 de julio,  de 19 a 21 horas. A la nueva colaboradora de MUNDIARIO le llaman el “tsunami motivacional”.

A sus 27 años, es autora del libro “Motivulario: ¡Bienvenido al lenguaje de la motivación!”, galardonado con el Premio Iniciativa Literaria 2012 de la Fundación Morera & Vallejo, llegando a ser nº 1 en ventas en Colombia y encontrándose en el Top Ten de los más vendidos en 6 países. Esta joven sevillana se define como la “ilusión” (Incesante Lealtad a Uno Mismo: SInergia de la pasiÓN) y logra impregnar acertadamente con ella cada una de sus conferencias motivacionales. Fue una de las ponentes más jóvenes en Expomanagement Madrid 2012. Actualmente, María Graciani trabaja en su segundo libro y continúa creando “GEFEs” (GEstores de la FElicidad) por todas las empresas, foros y Escuelas de Negocios que desean adoptar como lema “¡CRECÍ!” para comenzar a Crear sus Circunstancias.

María Graciani declaró recientemente a MUNDIARIO que “el sólido camino al éxito comienza en uno mismo”. En MUNDIARIO, María Graciani ha debutado con un artículo en el que evoca un texto de Benito Pérez Galdós.

Comentarios