La adhesión al Círculo de Amigos del Cervantes fortalece la 'Marca España'

Sede del Instituto Cervantes, en Madrid.
El Círculo de Amigos del Instituto Cervantes surge en el año 2009 con el propósito de involucrar en nuestra actividad a entidades, públicas y privadas, que deseen colaborar estrechamente en nuestra misión.
La adhesión al Círculo de Amigos del Cervantes fortalece la 'Marca España'

Sede del Instituto Cervantes, en Madrid.

El Círculo de Amigos del Instituto Cervantes surge en el año 2009 con el propósito de involucrar en nuestra actividad a entidades, públicas y privadas, que deseen colaborar estrechamente en nuestra misión de llevar más allá de nuestras fronteras el valor de la lengua española y la cultura del mundo hispanohablante.

Desde su puesta en marcha hasta la actualidad, son numerosas las entidades que se han ido sumando a este ambicioso proyecto. Con su colaboración facilitan el trabajo de la Institución pero al mismo tiempo dan a conocer al mundo, a través de nuestra red de 77 centros en más de 40 países, la imagen de un país moderno cuyo tejido empresarial se encuentra a la vanguardia en muchos aspectos de innovación y de calidad. La adhesión al Círculo de Amigos fortalece la imagen de la «Marca España», de la que el Instituto Cervantes se enorgullece ser Embajador Honorario.

Es siempre motivo de agradecimiento, más en los tiempos difíciles, contar con el respaldo de aquellos que contribuyen a reforzar y ampliar nuestra labor por todo el mundo. Sabemos que son muchos los que desean sumarse a este propósito, y ello nos anima a perseguir nuevos y ambiciosos retos por un objetivo que no conoce descanso: la promoción de la lengua española y de la cultura que en ella se expresa.

Comentarios