Kylie Jenner será la imagen de la marca rival de su cuñado Kanye West

Kylie Jenner . / Instagram
Kylie Jenner usando la línea de ropa de Kanye West. / Facebook

La hermana menor de Kim Kardashian ha aceptado un contrato con la marca deportiva Puma, rival la marca Adidas en la que su cuñado posee una línea de ropa.

Kylie Jenner será la imagen de la marca rival de su cuñado Kanye West

Hace unos días se rumoreaba que la marca deportiva Puma estaba interesada en la socialité, Kylie Jenner como imagen de su  nueva campaña y al parecer era verdad. El director global de la marca Adam Petrick, confirmó la noticia por medio de un comunicado.

“Kylie participará en la campaña Primavera/Verano de la línea de ropa deportiva que debutará en abril de 2016. Kylie representa una fresca y emocionante nueva era para la moda y no podríamos pensar en una mujer con más influencia para liderar esta campaña de Puma”, dijo el director de Puma.

Esto no será motivo de agrado para su cuñado, el cual creó una línea de ropa para la marca Adidas, la que se considera rival de Puma. Desde la semana pasada el rapero se molestó solo con la simple especulación del contrato de Kylie con Puma. West usó nuevamente Twitter para mostrar su frustración y acusó que la marca trataba de dividir a la familia y que devolverían el miserable millón de dólares que ofrecerían a Kylie. Pero al parecer su cuñada los ha aceptado.

La menor de las Kardashians Jenner, actualmente es una de las celebridades con más influencia entre los jóvenes y nunca deja de sorprender con cambios de imagen y vestimenta. Kylie actualmente esta promocionando el vídeojuego de ella y su hermana Kendall Jenner.

Kylie Jenner será la imagen de la marca rival de su cuñado Kanye West
Comentarios