​Kylie Jenner revela a sus fans su verdadero peso y si sus glúteos son reales

Kylie Jenner. / Instagram
Kylie Jenner. Instagram

Ella se vio dispuesta a revelar todo el misterio en torno a sus cirugías y lo hizo de la mejor manera posible: a través de su app exclusiva para sus seguidores.

​Kylie Jenner revela a sus fans su verdadero peso y si sus glúteos son reales

Entrevistada por su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, Kylie dijo dos determinantes no cuando fue preguntada por si se hizo una nueva nariz o se agrandó sus pechos sino que cuando una fan le hizo la clásica pregunta de si su trasero era real o no (algo que se le suele preguntar a todas las Kardashians). Y su respuesta fue muy sincera.

“Nada de implantes en los glúteos”, respondió. “Mira, solía pesar 54 kilos. Tenía 16 años y era realmente flaca”, comienza explicando. Y aclara que las preguntas sobre sus curvas y si son reales o no se deben a que aumentó de peso en los últimos años. “Estoy pasando los 61 kilos. Pero está todo bien, me gusta mi cuerpo rechoncho”, revela, risueña.

 

Looking back at Turks

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 

Las fanáticas aprovecharon y le preguntaron si se había hecho una reconstrucción de mejillas y mandíbula, para achicar su cara. “No, no lo he hecho. La gente comenzó con ese rumor cuando tenía 16”, respondió. “¿De veras creen que Kris Jenner me va a dejar hacerme eso con tan solo 16 años? Obviamente, no!”, dijo.

Comentarios