Kristen Stewart ataca a Donald Trump y admite ser gay

76543234
Kristen Stewart. / Flickr

La actriz fue la anfitriona de la última edición de Saturday Night Live (SNL), y de entrada se dirigió al presidente y definió ante el mundo su orientación sexual.

Kristen Stewart ataca a Donald Trump y admite ser gay

Han pasado ocho años desde que los adolescentes se enamoraran del fenómeno Crepúsculo y por extensión de sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart. En su tiempo fueron un fenómeno juvenil que fue perseguido por los paparazzis hasta la saciedad y que tuvo un desenlace bastante comentado.

Estoy un poco nerviosa porque sé que el presidente probablemente me estará viendo y creo que no le gusto mucho... yo salía con un chico llamado Robert, rompimos, después volvimos y por alguna razón que desconozco él se volvió loco. 

Y aunque eso es pasado, hoy ha vuelto a resurgir por los cómicos y venenosos dardos que la actriz lanzó a Donald Trump. Resulta que en aquellos años en los que Kristen se vio envuelta en un huracán, el Sr. Trump decidió dar su opinión a través de twitter, para él, Pattinson estaba cometiendo un error garrafal al volver con Stewart y le advertía de las consecuencias.

Ahora bien, ¿que tu presidente este opinando sobre tu vida personal?, eso tiene que ser un chiste. Así de literal se lo tomo Kristen que decidió utilizarlo para el sketch de SNL y hasta ahora se ha convertido en un éxito viral. Kristen lo utilizó como un arma de doble filo, en ese sentido, primero decidió burlarse al asegurar que todo se trataba del enamoramiento que Trump sentía por Pattinson, para luego declarar públicamente su orientación sexual, “soy gay”, algo que de seguro molestará al conservador presidente.

Pero hay un trasfondo

Kristen Stewart es una de esas actrices prodigio que actúan desde niñas, sus primeros pasos en ese mundo los dio con la mismísima Jodie Foster (también homosexual), y ahora la joven se ha convertido en una de las actrices más rentables y serias de la industria, con buenos papeles en su haber y otros seleccionados por simple ración económica, además a sus 26 años ya ha ejercido como directora de un film independiente y asegura que continuara por esa senda.

Pero hay que mirar atrás, muchos deben de recordar a la joven y tímida actriz que era, criticada porque no solía sonreír en las alfombras rojas, que era torpe y nerviosa en las entrevistas, que era señalada por sus vestimentas roqueras y su extrema blancura. En aquellos tiempos existía una Kristen distinta a la de ahora, que se atrevió a retar al presidente en uno de los programas más vistos en Estados Unidos y no contenta con eso le ha dado una voz a aquellas jovencitas tímidas que no se atreven a decir en voz alta su orientación sexual por miedo al que dirán o peor, porque tomen represalias.

El presidente no es muy fan mío, pero eso está bien y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente tampoco te guste ahora porque estoy presentando SNL y porque soy gay, tío.

Stewart es el mejor ejemplo (por ser una cara pública) de lo que los estigmas de la sociedad pueden hacerle a una persona. Vivir en las sombras, deprimidos, con miedo e infelices, tomando elecciones porque es lo que las personas esperan de ti, más no lo que quieres hacer. Ahora la actriz y directora ha pasado de todo ello y se arriesgó a ser ella misma, y para nada mal le ha ido, la felicidad, el sentido de humor sarcástico, honestidad y ganas de seguir experimentando con el mundo del cine, es lo que ella ganó por atreverse a ser ella misma.

Comentarios