Kristen Stewart revela que le gusta hacer limpieza para combatir el estrés

Kristen Stewart. / Mundiario
Kristen Stewart.

La actriz estadounidense ha revelado el extraño método que aplica cuando se siente cargada o preocupada. Reconoce que teme que esa afición se le convierta en una obsesión.

Kristen Stewart revela que le gusta hacer limpieza para combatir el estrés

Lejos de tomar una consola de videojuegos, hacer algún deporte o salir de compras, como la mayoría de personas, Kristen Stewart combate el estrés muy a su manera. La estrella de Twilight comentó que su método favorito para relajarse en los momentos de tensión es hacer limpieza, lo cual, asegura, se le va convirtiendo en una obsesión conforme avanzan los años.

"Según me voy haciendo mayor, voy desarrollando un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Me da la sensación de que si no está todo ordenado voy a perder algo. Así que procrastino ordenando, lo cual es una verdadera estupidez. Siempre me digo: 'Céntrate en lo que tenías que hacer. Si tienes que escribir a alguien, tomar una decisión o llamar a quien sea para hablar de un tema creativo, ¡hazlo ahora! No hace falta que organices antes tu escritorio", confiesa la actriz. 

Pese a que este remedio puede parecer sinsentido, la realidad es que sí le ha ayudado y enserio. Cabe recordar que Stewart sufría constantemente de ataques de pánico y vomitaba frecuentemente como resultado de los efectos secundarios de la fama. ""He cambiado, esa es la clave. Llegado un punto me di cuenta de que el miedo en sí era la muerte, pero he pasado por muchas cosas que no me han matado... Ya sé que suena muy dramático, lo siento. Simplemente me quedé sin más ansiedad, creo. No tenía la energía para seguir en ese estado", admite orgullosa.

Kristen Stewart revela que le gusta hacer limpieza para combatir el estrés
Comentarios