Kristen Stewart admite que su relación con Robert Pattinson era una mentira

Kristen Stewart. / Mundiario
Kristen Stewart. / Mundiario

La actriz siempre ha sido reservada con su vida personal pero esta vez ha hablado de su antigua relación con Pattinson y admitió que todo terminó siendo un "producto".

Kristen Stewart admite que su relación con Robert Pattinson era una mentira

Kristen Stewart ha estado en los últimos días de lo más hablantina con la prensa y esta vez ha admitido que la relación que mantuvo con Robert Pattinson era solo una mentira. En una entrevista con la revista, T Magazine,  la joven ha admitido que su relación con el actor de Crepúsculo no era real sino tan solo un "producto" debido a que los fans querían que algo entre ellos funcionara.

"No era la vida real. No es que yo quiera ocultar lo que soy u ocultar cualquier cosa que estoy haciendo en mi vida. Es que yo no quiero ser parte de una historia cuyo valor sea el entretenimiento", ha revelado la actriz.

La relación que mantuvo con el inglés inició con el rodaje de la primera película de la exitosa saga juvenil en el que ambos fueron protagonistas. Sin embargo, tras varias idas y vueltas, la relación terminó con la infidelidad de Kristen con el director de una de sus películas, Rupert Sanders, y con la finalización de un contrato en el que ambos se comprometía a ser pareja durante un tiempo.

Ahora Kristen se ha vuelto más abierta con los medios e inclusive ha hablado de su relación con Alicia Cargile. "Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que parezca que me avergüenzo de la idea, es una especie de sentir que le debo algo a la gente", ha expresado a la revista.

Comentarios