Khloé Kardashian revela sus secretos para bajar de peso y obtener esas curvas

Khloé Kardashian. / Sexy Fitness
Khloé Kardashian. / Sexy Fitness

La estrella del show Keeping up with the Kardashians desnudó sus mejores tips para bajar de peso y así obtener esas curvas que la caracterizan.

Khloé Kardashian revela sus secretos para bajar de peso y obtener esas curvas

Khloé Kardashian al fín reveló la clave para obtener el cuerpo envidiable que tiene. En la edición de mayo 2016 de la revista Shape Magazine expresó, "amo mi forma, porque me he ganado cada curva".

"Enorgullécete de tu figura. Enorgullécete de tu viaje" dijo Khloé.

La menor de las Kardashian se dio a la tarea de explicar cómo llegó a perder 35 libras (aproximadamente 16 kilos). La clave es "hacer prioridad tu salud, sin excusa" expresa la joven. Pensar antes de comer, según ella, es fundamental y cuando se trabaja en el gimnasio se debe ser conciente del combustible que cada uno le pone a su cuerpo.

Pero las cosas no quedán allí, la dieta que ella mantiene es: "plátano y mantequilla de almendras para el desayuno, un batido de proteínas después de mi entrenamiento, ensalada de pollo chino para el almuerzo y verduras al vapor y pollo en la cena", dijo sobre su dieta. 

Además, el truco está en encontrar lo que realmente le gusta hacer para mantenerse motivada. Una buena ayuda para perder peso es combinar ejercicios cardiovasculares y gimnasia con  entrenamiento en circuito, pilates y boxeo. Khloé hace sesiones de SoulCycle y Hot 8 Yoga para mantenerse en forma.

 

Comentarios