Kim Kardashian presenta su libro 'Selfish' en Barnes & Nobles de Nueva York

Kim Kardashian.
Kim Kardashian en la presentación de su libro 'Selfish' en Nueva York.

La famosa Kim Kardashian es más que un voluminoso trasero e innumerables fotografías publicadas en Twitter e Instagram. Ahora se lanza al mundo editorial con el libro "Selfish".

Kim Kardashian presenta su libro 'Selfish' en Barnes & Nobles de Nueva York

La famosa Kim Kardashian es más que un voluminoso trasero e innumerables fotografías publicadas en Twitter e Instagram. Ahora se lanza al mundo editorial con el libro "Selfish".

Esta semana la famosa Kim Kardashian estuvo en Nueva York para asistir a la Gala MET en donde se pudieron ver sus exuberantes curvas en un estrecho vestido blanco de Peter Dundas para Cavalli que competía con el Versace de Jennifer López, y el Givenchy de Beyoncé. Sin tener claro quien de las tres lució mejor su retaguardia.

Kim Kardashian  y Jennifer López.
Kim y Jennifer López en los premios MET. 

 

Beyoncé en la gala MET.
Beyoncé en la gala MET.

 

Sin embargo, su visita dio para más porque aprovechó y este martes presentó su libro “Selfish” en la librería Barnes & Nobles de la Gran Manzana,y como era de esperarse, el evento no estuvo exento de problemas. Según informó el Daily News, desde el lunes hubo fans que esperaban la llegada de Kim, no les importó pasar la noche en la calle con tal de verla, varios seguidores afirmaron que “el esfuerzo y la espera valió la pena por ver a Kim Kardashian”.

Kim Kardashian presenta su libro 'Selfish'.
Kim Kasrdashian presenta su libro 'Selfish' en Nueva York. 

 

El problema fue que en el evento no se permitió a los fans tomarse selfies con ella por motivos de seguridad. Es curioso, presentar un libro que habla de su afición por autografiarse y luego no hacerlo con los protagonistas de que su cuenta bancaria tenga tantos ceros. En fin, que la mamá de North West no deja de sorprendernos con sus excentricidades, hasta para presentar un libro.

KK
Kim Kardashian con su esposo Kanye West en la gala MET. 

 

Y como no podía ser de otra forma “Selfish” es una publicación que muestra puras selfies de la esposa de Kanye West. Según ha explicado en su cuenta de Instagram, el libro resume casi una década de fotos que ella se ha ido tomando y que ha conservado en su mundo privado pero que ahora decidió compartir con el mundo, con el módico valor de de $12.45 dólares. 

Comentarios