Kim Kardashian pagó para publicar un artículo sobre el genocidio en Armenia

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

La socialité pagó para tener derecho a una página entera en nada menos que el The New York Times y expresarse sobre el genocidio del siglo pasado en Armenia. 

Kim Kardashian pagó para publicar un artículo sobre el genocidio en Armenia

Kim Kardashian se ha salido de su mundo superficial y vacío por unos instantes para dejar atónitos a varios. La socialité pagó para tener derecho a una página completa del prestigioso diario The New York Times y poder escribir una larga reflexión sobre el genocidio del siglo pasado en Armenia, un tema que enciende polémicas en aquel país y en Turquía, las dos partes involucradas en el conflicto.

Kim, de 35 años, publicó el artículo bajo el título de Genocide Denial Cannot Be Allowed (La negación del genocidio no puede ser permitida) y en la parte baja del mismo aparece un agradecimiento de la comunidad armenia a una de sus más emblemáticas voces. Pese a que Kardashian nació en Estados Unidos, su familia paterna tiene raíces en el pequeño país europeo. El motivo de su publicación fue que hace unos días el prestigioso The Wall Street Journal negó que haya existido genocidio alguno en aquellas tierras.

 

"El dinero habla, y ahora mismo está hablando basura", inicia, "mi familia y yo estamos acostumbrados a la prensa, pero hemos aprendido a no sentirlos. Las mentiras hacen buenos titulares, los buenos titulares hacen buenas portadas y buenas portadas venden muchas revistas. Pero cuando escuché sobre este anuncio de página completa en The Wall Street Journal negando el genocidio en Armenia de verdad no pude evitarlo", continúa. 

Kardashian acusa a una organización de estar detrás de la publicación, que aseguraba que no habían muerto tantas personas y que todo era una farsa. "Que el Wall Street Journal haya sacado eso es osado, molesto y peligroso. Una cosa es que un diario se aproveche de una historia inventada, pero burlarse así de un asunto como un genocidio es sencillamente inaceptable", prosigue.

El resto del anuncio se puede encontrar en su página oficial.