¿Kim Kardashian sin ánimos?, esto fue lo que decidió hacer la socialité

Kim Kardashian. / Facebook Kim Kardashian
Kim Kardashian. / Facebook Kim Kardashian

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' ha decidido cancelar el primer acto público que tenía programado en Dubái luego del robo que sufrió en París.

 

¿Kim Kardashian sin ánimos?, esto fue lo que decidió hacer la socialité

La celebrity Kim Kardashian parece no tener ánimo de salir en público y es que la estrella tenía previsto en su agenda de actividades unirse junto al maquillador Mario Dedivanovic para una clase sobre las técnicas de maquillaje que utiliza ella y el resto de mujeres de su famosa familia en Dubái el próximo 14 de octubre, pero la famosa artista desistió de ir por lo que canceló su asistencia luego del robo que sufrió en París.

“Queridos asistentes a nuestra clase de Dubai: en nombre de Kim Kardashian y en el mío propio, queremos disculparnos. Sentimos tener que informaros de que debemos cambiar de fecha la clase debido a los eventos que han tenido lugar recientemente. Comprendemos los inconvenientes que esta noticia os causará. Tendréis la opción de cancelar vuestra asistencia y recuperar el importe íntegro de la entrada o esperar a que fijemos una nueva fecha. Esa nueva fecha se anunciará dentro de una semana. Lo sentimos de corazón, esperamos que todos comprendáis por qué nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, tenemos muchas ganas de dar esa clase", dice el comunicado publicado por Mario en su cuenta de Instagram.

 

Y es que el susto que recibió la socialité cuando los ladrones la dejaron en la bañera atada de pies y manos, parece tener consecuencias en la estrella y demuestra no tener ánimos para retomar su ajetreada agenda por lo que de momento decidió quedarse en Los Ángeles hasta que se aclaren algunos asuntos en cuanto el robo que sufrió el pasado lunes.

Comentarios