Kiko Rivera se casa y nombra a su madre, Isabel Pantoja, como madrina de bodas

Kiko Rivera e Irene Rosales. / ¡Hola!
Kiko Rivera e Irene Rosales. / ¡Hola!

Kiko Rivera confirmó en una entrevista que contraerá matrimonio con su pareja Irene Rosales. Sus hermanos también serán parte de la ceremonia civil.

Kiko Rivera se casa y nombra a su madre, Isabel Pantoja, como madrina de bodas

Francisco 'Kiko' Rivera, dj e hijo de la reconocida cantante española, Isabel Pantoja; confirmó para la revista ¡Hola! que se casará con Irene Rosales el próximo 7 de octubre de este año. La madre del novio será la madrina de bodas en una ceremonia que se celebrará en Sevilla.

A la ceremonia atenderán 350 invitados y según los novios, habrá una que otra sorpresa. Los hermanos de Kiko, Cayetano y Francisco, también participarán, pero lo curioso de ello es que esta será la primera vez en años que los hermanos se encuentren. "También desde el cielo estará papá, al que echaremos mucho de menos y estará muy contento de vernos todos unidos ese día”, agregó Kiko.

Los rumores dicen que Isabel podría actuar durante la fiesta, a lo que Kiko respondió emocionado que “sería un sueño que eso ocurriera, pero es algo que a los grandes artistas no se les puede pedir, les tiene que salir. Eso sí, lo haremos todo por que salga”. 

 

Comentarios