Khloé Kardashian revela detalles sobre su dieta y las de sus hermanas

Khloé Kardashian. / Sexy Fitness
Khloé Kardashian. / Sexy Fitness

Khloé ha impactado por el cambio drástico de peso que ha tenido. Ahora comparte las claves para mantenerse sana y unos cuantos tips que las Kardashian tienen para mantener cuerpos esbeltos.

Khloé Kardashian revela detalles sobre su dieta y las de sus hermanas

El cambio drástico que tuvo Khloé Kardashian con la perdida de 40 libras hace un tiempo dejó a todos sorprendidos porque llevaba una estricta dieta basada en la restricción de lácteos y una rutina rígida de ejercicio. Esta vez comparte su afición por los dulces sin dañar su esbelta figura y los hábitos de sus hermanas.

En su página web ella escribe, "Tenemos hábitos alimenticios tan diferentes, que cuando estamos tratando de escoger restaurante a veces dudo que seamos familia. Jajajaja".

En el caso de Kim Kardashian, la segunda que tiene la dieta más estricta hasta el momento, utiliza Atkins en donde solo consume 40 gramos de carbohidratos al día y empieza a entrenar desde las 6 a.m.

Respecto a Kendall Jenner comenta que ella es la chica anti-dieta. La modelo se da el lujo de comer cualquier cosa y no sube de peso. En efecto su comida favorita son las pizzas y hamburguesas.

Por el lado de Kylie, basa sus comidas en alimentos totalmente orgánicos. "Kylie come como la típica adolescente, pero está al tanto de que lo que pone en su cuerpo sea fresco y orgánico”.

Finalmente, Kourtney es la paranoíca respecto a las comidas y los dulces que come Khloé. Según la rubia cuando llega su hermana mayor necesita cerras sus alacenas antes que comience a gritar por los dulces que come Khloé.

Comentarios