Khloé Kardashian echa de su casa a Rob por emborracharse con Blac Chyna

Rob y Khloé Kardashian. / celebuzz.com
Rob y Khloé Kardashian. / celebuzz.com

La insoportable familia de origen armenio ha dado un nuevo espectáculo luego de que los hermanos se pelearan por la presencia de Blac en la casa de Khloé.

Khloé Kardashian echa de su casa a Rob por emborracharse con Blac Chyna

Un nuevo episodio de la nueva temporada del programa de la familia Kardashian tendrá un detonante inesperado por todos. Khloé tendrá una pelea con su hermano Rob y el desenlace será que éste termine siendo echado a las malas por su hermana. El principal motivo es la pareja de aquél.

Según menciona una cadena estadounidense, Khloé llega a su casa sólo para encontrarse botellas de alcohol por todas partes. Pero su enojo se desata cuando ve a su hermano con Blac Chyna, a quien ella simplemente no tolera. Por lo tanto, los hermanos Kardashian se enfrascan en una pelea pues aquélla consideraba una seria falta de respeto el que Chyna estuviera borracha en su propia casa. "¿Quieren oír una historia increíble? Rob me preguntó a qué hora estaría en casa y al final llegué 30 minutos antes de la hora que le había dicho y lo encontré con Blac Chyna. Había alcohol por todos lados. Estaba pasándoselo muy bien. Cómo se atreve a hacerme sentir incómoda en mi propia casa", confiesa Khloé.

Rob termina yéndose a la calle tras la pelea. Al parecer el asunto va para largo, aunque por suerte para él, su madre le regaló hace poco una casa, por lo que tendrá techo para vivir mientras su hermana esté de malas. 

Comentarios