Kesha retira su demanda contra Dr. Luke en Los Ángeles

Kesha. / popcrush.com
Kesha. / popcrush.com

A pesar que la cantante lleva cerca de un año en una batalla legal por liberarse del productor que la atormentó durante años, ahora abandona el proceso en California pero no la pelea.

Kesha retira su demanda contra Dr. Luke en Los Ángeles

Hace unos meses vimos como Kesha se derrumbaba tras la resolución del juez por mantener su vínculo legal que la obliga a trabajar con el productor que, presuntamente abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones. Sin embargo, el portavoz de la interprete confirmó que finalmente la demanda fue retirada de la corte.

La decisión de Kesha y su equipo legal no significa que vaya abandonar el litigio contra su antiguo mentor ya que al mismo tiempo interpuso una apelación en un juzgado de Nueva York con el propósito de anular el dictamen que la obliga a cumplir con el sello discográfico, Kemosabe Records.

Por ahora Kesha ya tiene 28 temas que están por ser publicados y Sony Music espera poder lanzar el nuevo sencillo y su próximo álbum "tan pronto como sea posible", añade su representante legal. En su última publicación de Twitter manifiesta que no abandonará el proceso. "Mi pelea continúa. Necesito sacar mi música. Continuaré luchando por mis derechos en Nueva York. Gracias por todo su apoyo."

Kesha retira su demanda contra Dr. Luke en Los Ángeles
Comentarios