Kesha perdió el juicio en contra del productor que abusó sexualmente de ella

Kesha llorando en el juicio
Kesha llorando en el juicio. / Twitter

Según el veredicto, la artista  tendrá que trabajar seis discos más con el producto llamado Dr. Luke, el cual abusó sexual y verbalmente de ella en distintas ocasiones.

Kesha perdió el juicio en contra del productor que abusó sexualmente de ella

En octubre del año 2014 la cantante estadounidense Kesha, conocida por su éxito Tik Tok, entró en una batalla legal en la que pedía que su contrato con  el productor  Lukasz Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke fuera cancelado. La cantante estadounidense habría demandado a Luke por haber abusado sexual y psicológicamente de ella. Kesha dijo que el productor la había obligado en distintas ocasiones a drogarse y abusaba sexual y verbalmente de ella, a causa  de esto la cantante tuvo que someterse a una rehabilitación para luego tomar acciones legales.

Esta semana se dio a conocer que la cantante perdió el juicio. Según el veredicto la cantante no puede romper el contrato que firmó su compañía discográfica, Sony Music con el productor. En este contrato la cantante debe  trabajar otros seis discos con su abusador. Según su abogado después de esta sentencia será imposible que la cantante pueda tomar control de su carrera.

Esta sentencia puede significar el fin de la carrera para la joven cantante, las imágenes de Kesha llorando en el veredicto han dado la vuelta al mundo. En las redes sociales se ha creado un hastang en el cual sus fanáticos e incluso  cantantes se han solidarizado con Kesha. Artistas como Lady Gaga, Iggy Azalea y Demi Lovato, han mostrado un apoyo incondicional a la cantante.

Dr. Luke afirma que, la cantante está tratando de eludir su contrato por medio de esas difamaciones, el supuesto abusador ha negado hasta el final estas acusaciones. Por los momentos Kesha seguirá luchando.

Comentarios