Kesha compartió un mensaje a todos los que la han apoyado en su batalla legal

kesha int
Kesha. / Instagram @iiswhoiss

La cantante Kesha se dirigió a la red social Instagram para publicar un conmovedor mensaje de agradecimiento y al mismo tiempo expresar su amor a todos sus seguidores.

Kesha compartió un mensaje a todos los que la han apoyado en su batalla legal

La artista estadounidense de 28 años está pasando uno de los peores momentos de su vida tanto personal como artística, después de perder el juicio en contra del productor que la abusó sexualmente. La cantante se ve obligada a continuar trabajando con su agresor.

Kesha quiso agradecer a todos los que han estado apoyándola, en especial a sus fanáticos. Por medio de Instagram escribió un conmovedor agradecimiento. “No tengo palabras para expresar mi gratitud. Darles las gracias no es suficiente, pero es todo lo que tengo. Un millón de gracias. El apoyo que he recibido ha hecho que se me hinche la cara de tanto llorar. Los quiero a todos muchísimo”, dijo Kesha en Instagram.

Además del apoyo de sus fanáticos, la artista también cuenta con el soporte de un sinnúmero de celebridades entre ellas Taylor Swift, Demi Lovato y Lena Dunhan. Kesha agregó que, próximamente escribirá un comunicado explicando todo lo que sucede con ella.

Comentarios