Kendall Jenner y Harry Styles vuelven a retomar su romance

Kendall Jenner y Harry Styles. / kardashiansjenner.wikia.com
Kendall Jenner y Harry Styles. / kardashiansjenner.wikia.com

La modelo y el cantante parecen haberse extrañado después de unos meses separados. Ahora se han dejado ver de nuevo juntos en Los Ángeles.

Kendall Jenner y Harry Styles vuelven a retomar su romance

Kendall Jenner y Harry Styles retoman su relación. La modelo estadounidense y el integrante de One Direction fueron vistos en una cena en el restaurante West Hollywood en Los Ángeles la semana pasada.

Testigos de ambos famosos han confirmado que están saliendo pero no han formalizado su relación debido a que Harry aún no se ha animado a dar el paso. Por su parte, Kendall Jenner en la cena se veía "feliz y radiante", según una fuente a la revista People. Además ha resaltado que el interés del ángel de Victoria's Secret siempre ha estado en Harry, pues le ha seguido la pista de cerca al cantante.

La fuente que confirma la relación cercana a Harry, también ha confesado que él piensa en Kendall y ha intentado pasar más tiempo con ella. Sin embargo, está también concentrado en el rodaje de su primera película, 'Dunkirk'. La pareja se conoció hace ya varios años y su relación amorosa inició en 2014 cuando se les vio juntos en California. También en 2015 tuvieron unas vacaciones en Aguilla y hace unos meses estuvieron de compras juntos.

Comentarios