Kendall Jenner impacta en la redes sociales con su nuevo enorme tatuaje

Kendall Jenner. / Pinterest.com
Kendall Jenner. / Pinterest

La enorme figura en forma de serpiente con estilo asiático en el muslo del Ángel de Victoria Secret fue creado por el talentoso artista Jenai Chin.

Kendall Jenner impacta en la redes sociales con su nuevo enorme tatuaje

La hermosa modelo Kendall Jenner deja atónitos a todos sus seguidores en Instagram por su nuevo tatuaje. Ella publicó en su cuenta una imagen en la que salía con enorme tatuaje con la figura de una serpiente al mejor estilo asiático desde su cadera hasta su muslo.

 

@Vmagazine's January issue by @mariotestino 😈

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

 

Recientemente, la modelo asistió a una sesión fotográfica con Mario Testino junto a modelos como Joan Smalls, Lara Stone, Carolyn Murphy, Amber Valletta y Ellen Rosa para la revista de moda V Magazine. El propósito de la sesión era demostrar el arte corporal en su mayor esplendor. Todos los detallados y magníficos diseños corporales fueron creados por el artista Jenai Chin.

Esta no es la primera vez que Jenner se hace un tatuaje, pero todos los tatuajes que recorren su cuerpo tienen algún en común, son de estilo discreto. Sin embargo, es probable que este último no sea real y sea una de imitación como parte del estilo de su última sesión de fotos.